30 de diciembre de 2012

Victoria en el último partido del año

Hoy a las 12:15, han jugado en el Buesa, el equipo local, el Caja Laboral Baskonia como ya sabéis, y el Mad Croc Fuenlabrada. El Baskonia a conseguido imponerse aunque en algunos momentos del partido con alguna dificultad, pero aun así ha conseguido ganar con una ventaja de 7 puntos consiguiendo así terminar con el marcador 84-77. Este ha sido el último partido del Baskonia en este 2012, ya que hoy 30, es el último día de baloncesto en este año.

Este partido ha sido bastante bueno para algunos como para el cántabro, San Emeterio, o para el Chapu, Nocioni, consiguiendo muchos puntos. Hoy además tres cosas que quiero remarcar, una, que Cabezas a vuelto a jugar perfectamente, con lo que podemos decir que va a seguir con el equipo. La segunda que el francés Causeur, no ha jugado ni un solo minuto como medida de prevención para el próximo partido frente al Maccabi. Y por último, la que mas me gusta, y es que Tabak "me ha escuchado" sacando a la vez a Heurtel y Cook, es decir, dos bases, por lo que Heurtel pasaría a ser alero, que como en varias entradas anteriores ya os he dicho, yo creo que Heurtel no debería jugar de base, ya que,en mi opinión, lo haría mucho mejor de alero. Bueno y esto ha sucedido durante varios minutos del partido, aunque no muchos, pero me gusta como piensa Tabak.

                                         
 



También hay que decir que a los pobre árbitros "no les han dejado ni respirar", en varios momentos del partido estaba todo el pabellón (yo entre los allí presentes) pitando y chillándoles, por las numerosas veces en las que los árbitros, no han pitado como quería el pabellón. Pero en mi opinión, los árbitros son impresionantes, os imagináis estar ante un pabellón de 15.000 personas, y por cada cosa que hagas mal, o ni siquiera eso, que hagas una cosa diferente a lo que quieren los demás, y tengas que escuchar a miles de personas chillando e insultándote, sí, a ti, y solo a ti. Tiene que ser muy duro, por eso, aplaudo a todos los árbitros, que saben hacer perfectamente su trabajo, aunque a veces, unos más que otros, como humanos que somos, se equivoquen.

Bueno y para terminar, como ya he dicho, el jueves a las 20:05, jugamos contra el Maccabi, un partido importante para ponernos en una buena posición para pasar a la siguiente fase, además ¡no podemos romper nuestra rachas de 11 victorias consecutivas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario