6 de diciembre de 2012

El Baskonia no puede relajarse

Este domingo el baskonia jugará contra el UCAM Murcia a las 18:00. Aparentemente, no parece que vayamos a tener demasiados problemas, pero después de la temporada que estamos teniendo, nada está decidido. Además tendran que descanar el sabado ya que el viernes tienen un partido mucho mas importante.
El UCAM Murcia va en el número 13 en la clasificación habiendo ganado cuatro partidos, de diez jugados, en los que el baskonia ha ganado siete. Yo creo que, como en los últimos partidos, el partido se decidirá al final, y con la maravillosa suerte que estamos teniendo, ganaremos el partido, ya que sin esta suerte habríamos perdido muchos partidos mas de los que ya hemos perdido. Aunque sinceramente, no me gustaría eso, y yo creo que a ningún baskonista. Lo que me gustaría, sería jugar bien, volver a recuperar el juego de equipo que teníamos, que eso es mas importante que ganar, aunque una cosa lleva a la otra... En definitiva, que hay que mejorar, pero yo confío en que en algún futuro próximo lo hagan.
También quería recordaros que el partido de mañana en Estambul lo retransmitirán el ETB, ya que supongo que la mayoría no habrán ido allí para verlo aunque ya me gustaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario