20 de diciembre de 2012

El Baskonia devasta en Valladolid

Ayer el Baskonia jugó un buen partido contra el Valladolid. Los baskonistas, comenzaron el encuentro marcando su territorio, encestando varios triples, lo mejor es que siguieron así durante todo el partido. Aunque el rival parecía ausente, el publico vallisoletano, no estaba a gusto con los árbitros, y esto lo demostraron al comienzo de la segunda parte con una "calurosa bienvenida", estaba todo el pabellón pitando.
Y además de esto, el Baskonia jugó especialmente bien consiguiendo terminar con el marcador 71-93 a favor de los visitantes. Con Lampe espectacular, el cual, en los últimos partidos, parecía desaparecido, un Causeur cada vez mejor, y también un Cabezas reivindicando su puesto de base, con la llegada de Omar Cook. Este jugador se incorporará a la plantilla en pocos días sustituyendo el puesto de Rochestie. Por lo tanto Cabezas, aparentemente, ocupará el puesto de tercer base, aunque parece que él no lo tiene nada claro, y creo y espero que luche por no serlo. También hay que decir que se volvió a empatar el récord del Baskonia en triples por segunda vez en los últimos partidos, pero lo mas curioso es que después de empatarlo, no volvieron a tirar un solo triple más, y todavía quedaban varios minutos de partido.



Yo no sé si con Dusko, el exentrenador del Baskonia lo habríamos hecho igual, o mejor, pero lo que está claro es que Tabak lo está haciendo bien, y, ¡esperemos que siga así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario