6 de enero de 2013

Baskonistas premiados

En esta última semana, dos de los componentes del equipo Baskonia, han conseguido ser premiados por su gran trabajo. Empezando por Lampe, consiguiendo ser el mejor jugador de diciembre en la Turkish Airlines Euroleague, y luego Zan Tabak, al que le han dado el premio de mejor entrenador del mes en la Liga Endesa. Éste ha conseguido ganar todos los partidos en esta liga desde que llegó al Caja Laboral, 7 en total, 6 en el mes de diciembre.






Gracias a todo esto y al resto del equipo, después de un comienzo de temporada desastroso, en este mismo momento vamos segundos en la liga Endesa, y terceros en el top 16 de la euroliga, pero empatados a partidos ganados con el primero y el segundo de la tabla, el BC Khimki Moscow Region primero, y el Montepaschi Siena segundo.

En menos de una hora empezará el partido de la ACB contra el Asefa Estudiantes. Creo que no se retransmite por ninguna cadena, asi que lo podremos escuchar en Radio Vitoria a las 19:30.

Y también hay que comentar el partido contra el Maccabi, que no pude escribir nada el pasado jueves. Yo no pude ver el partido, pero he visto vídeos del resumen del partido y el canastón de San Emeterio en los últimos segundos perdiendo de 1. Si no lo habéis visto hacerlo, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario