29 de noviembre de 2012

El Baskonia sigue luchando

Hoy, tras un duro partido en el Buesa Arena, el Baskonia ha logrado imponerse al EA7 Emporio Armani, aunque no ha sido, ni mucho menos un buen partido.
Al principio, no entraba nada y ellos metían, sobre todo triples, que a sido uno de los mayores problemas que ha tenido el Baskonia con el Armani. Justo al acabarse el segundo cuarto, el marcador era de 28-42, en favor para los visitantes, y con Andrés Nocioni en el banquillo, con 4 faltas, gracias a una técnica. En el tercero no se han mejorado mucho las cosas, al final de este, íbamos a 10p. Pero en el último cuarto, han empezado a remontar y a falta de 1 minuto, Fernando San Emetereo, conseguía un triple para empatar el partido, y después cuando quedaban 4 segundos el francés Thomas Heurtel metía la última canasta del partido, pero aun así quedaban 4 eternos segundos para seguir vivos en la Euroliga, y con dos faltitas, ganábamos el partido 64-62.


En general, no ha sido un partido como para estar satisfechos, muchas pérdidas de balones y montones de triples, tiros de debajo de la canasta y hasta tiros libres fallados, así que queda un larguísimo camino para mejorar, también con el juego en equipo, que estos últimos partidos ha estado muy ausente, a excepción del último contra el Unicaja de Málaga. En lo que sí se puede estar más satisfechos es en los rebotes, ya que se a podido ver una gran mejoría en éstos últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario