26 de noviembre de 2012

Baskonia

Caja Laboral Baskonia, Vitoria-Gazteiz.
El domingo 18 Querejeta, echó a Dusko Ivanovic de entrenador del baskonia, por la dirección a la que se dirigía el equipo, habiendo perdido numerosos partidos, sobre todo en la euroliga.
Con lo que vino Zan Tabak para dirigir el equipo. No tuvo tiempo para acomodarse ni entrenar nuevas técnicas, lo cual, se vio en el pardido del viernes en el que jugaron contra el Zalgiris Kaunas, con el que se vio el vergonzoso partido que jugaron, terminando 81-45, y acabando con las últimas esperanzas de clasificarse para el top 16.




Ya con los ánimos muy bajos, y viendo al equipo cada vez peor, ayer domingo jugaron, contra el Unicaja de Málaga. En este partido se vio mucha mejoría con respecto a los anteriores. Ya sea con los rebotes o con el acierto en los triples, canastas... Ya se ve un poco con el resultado a favor de los baskonistas 90-79. Esto nos llena de esperanza a los seguidores, con todavía esperanzas de llegar este año a alguna final, y a poder ser, aunque sea difícil conseguir algún título. Lo bueno es que este año la copa del rey de baloncesto, se juega en Vitoria, con lo cual, con ayuda de la afición, espero que lleguemos lejos.






Este jueves 29 juegan contra el EA7 Emporio Armani de Milan, en la euroliga, aunque ya sin esperanzas, hay que ganar este partido, aunque sólo sea por la dignidad que tenemos todos los baskonistas apoyando a nuestro equipo.

Este es el primer blog que escribo asi que me agrada mucho que lo visiteis. Iré mejorandolo con el tiempo, pero os lo agradezco mucho. También os animo a dejar comentarios y conestar a la pregunta que os he dejado al final del blog para saber como lo estoy haciendo. Gracias:)

6 comentarios:

  1. Silvia, yo ya he votado. En mi opinión es un buen blog y para ser el primero mucho más! Seguiré visitándolo porque me parece muy interesante y bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias! oye que en el tuyo no pone nada! es que he intentado meterme pero me pone que no hay ninguna entradap, y has visto que te he puesto en lo de otros blogs! jajaja :)

      Eliminar
    2. De nada! Ya lo pone! Sí muchas gracias! Jajaja:)

      Eliminar
    3. sii ya te he cometadoo!! jajaja me da a mi que nos vamos a pasar las próximas clases de tecnología comentandonos unos a otros! jajaja ;)

      Eliminar
    4. silviaaaa! Mola mucho! esta bien hecho y k sepas que soy tu seguidora!!!

      Eliminar
    5. jajajaa gracias! ahora voy a comentar al tuyoo! pero todavia no me sigues!! jajaja :)

      Eliminar